Actualizacion: Policia detiene a presunto asesino de Joven que fue ultimado con un balazo en San Diego, la policía investigan motivos del crimen y busca a un sospechoso mas.

San Diego, California.
Por Aide Valdez

Actualización: El departamento de policía de San Diego confirmó el dia de hoy el arresto de Edwin Bejarano Aguayo de 21 años de edad y quien es miembro de una pandilla en coneccion con el asesinato de David Solis de 19 anos.

El arresto se originó luego de una parada de tráfico el martes por la noche en la interestatal 5 cerca de Del Mar Heights Road. De acuerdo a información preliminar proporcionada por el departamento de policía, el sospechoso pintaba graffiti junto con otro hombre aún no identificado en una pared de la calle Market cuando la víctimas se les acercó y luego irrumpió una pelea entre ellos que terminó con el joven muerto por un balazo.

El hombre que se encontraba con el sospechoso sigue siendo buscado por las autoridades, Aguayo fue presentado en la carcel central de San Diego sin derecho a fianza y se presentará en corte el dia viernes 10 de Enero.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo 5 de enero, cuando un joven de San Diego perdió la vida tras ser disparado mientras caminaba cerca de su casa. El crimen ocurrió alrededor de las 9:36 a.m. en la avenida Willie James Jones, en el vecindario de Lincoln Park.

Un joven fue asesinado de un disparo en el tórax en el vecindario de Lincoln Park, San Diego, la mañana del domingo 5 de enero. Las autoridades investigan si el ataque está relacionado con pandillas o si fue un acto sin motivo aparente.

Un disparo mortal

Según el informe del Departamento de Policía de San Diego, los oficiales llegaron al lugar de los hechos y encontraron al joven tendido en el suelo con un impacto de bala en el torso. Tras ser trasladado de emergencia a un hospital cercano, a pesar de los esfuerzos de paramédicos y personal de salud, la víctima fue declarada muerta.

El joven estaba haciendo tiempo

Familiares del joven revelaron que la víctima caminaba por la calle cerca de su casa mientras hacía tiempo para ir a recoger a su novia e hija, de tan solo seis meses. La familia y amigos no creen que se tratara de un ataque dirigido, sino más bien de un acto sin razón aparente.

“Lo que se es que dos adolescentes pensaron que era divertido y le dispararon sin motivo alguno. Luego se echaron a correr”, comentó un familiar de la víctima.

familiares y amigos del joven de 19 años lo describen como buen amigo, buen papa y trabajador mientras ponían un altar en donde fueron sus últimos momentos.

Búsqueda de los sospechosos

La Policía de San Diego ha comenzado la búsqueda de los sospechosos, descritos como dos adolescentes hispanos, con una altura aproximada de 5’7″ y un peso de unas 140 libras. No se ha proporcionado información sobre la vestimenta de los agresores.

Las autoridades están trabajando en la recopilación de testimonios de testigos y revisando grabaciones de cámaras de seguridad cercanas con el fin de identificar a los responsables. Además, los investigadores intentan determinar si el ataque tiene alguna relación con pandillas locales.

Información y contacto

Las autoridades han instado a cualquier persona que tenga información sobre el crimen a que se comunique con la unidad de Crime Stoppers llamando al: 888-580-8477.

La familia abrió una cuenta de donaciones para ayudar con los gastos de servicios fúnebres.

Si gusta dar su donacion solo haga click en el enlace siguiente.

https://gofund.me/1c93d362