El departamento de policía de Riverside pide ayuda de la comunidad de San Diego para esclarecer el múltiple homicidio ocurrido en una propiedad donde se llevaba a cabo una operación ilegal de marihuana en la comunidad de Aguanga el pasado 7 de septiembre del 2020. Las siete víctimas mortales fueron ejecutadas cuando dormían, aparentemente por tres personas quienes huyeron en una camioneta color marrón, la cual posteriormente fue encontrada destrozada.
La policía cuenta con mucha evidencia electrónica, telefónica y en redes sociales de los hechos, cuyo móvil habría sido el robo de dinero. Tanto las víctimas como los presuntos responsables son de origen Laosiano. La policía cree que los responsables pertenecen a una pandilla que reside en el área de San Diego y piensa que la cultura de la comunidad Laosiana podría ser un impedimento para que los testigos y víctimas de este crimen denuncien a los responsables.
La policía afirma haber entrevistado a decenas de personas y haber seguido varias pistas, pero están pidiendo a la comunidad para que coopere para dar con la identidad de los sospechosos, para evitar que continúen victimizando a la comunidad.
Si usted tiene información puede comunicarse con el Detective Víctor Magaña: 951-235-7336